California

655 Campbell Technology Parkway,
Suite 200
Campbell, CA 95008 USA

Phone: +1 408 574 7802
Fax: 1 408 377 3002

El pronóstico para 2021:
Cuatro tendencias esenciales de sostenibilidad para moda y Retail

Descubre cómo la PLM de Centric empodera a las marcas para que se adapten a las expectativas de sostenibilidad y sorprendan al consumidor.

blue-arrow

Identifica tendencias clave de industria y consumidor

Explora nuevas maneras de pensar

Descubre las ventajas de la tecnología de nueva generación

Cómo la PLM permite a las marcas poner su estrategia de sostenibilidad a prueba del futuro

Es evidente que este 2021 tiene que ser el año en que los sectores de la moda y el Retail aceleran su acción para combatir la crisis climática mundial. ¿Parece una tarea insuperable aumentar tus objetivos de sostenibilidad para cumplir con las urgentes obligaciones ambientales y éticas?

La pandemia de la COVID-19 obligó a muchas empresas a detenerse por completo
pero al mismo tiempo les ha dado la oportunidad de reevaluar sus estrategias e innovar con nuevas formas y con un mayor enfoque en la sostenibilidad y la transparencia. Las herramientas de transformación digital son un motor clave para los modelos empresariales ecológicos y éticos.

Para descubrir cómo puedes abrazar los cambios de los consumidores y de la industria para proteger el medioambiente y aumentar los márgenes de rentabilidad,
lee nuestro pronóstico para 2021 sobre las cuatro tendencias esenciales de sostenibilidad que serán cruciales para tu empresa en su proceso de adaptación durante los siguientes cinco años y en el futuro:

  • Productos ecológicos y éticos
  • Durabilidad y valor por dinero
  • Experiencia y materiales innovadores y de alta calidad
  • Personalización

Conoce cómo las empresas pueden generar una diferencia verdaderamente positiva en el medioambiente, cumplir con las demandas del consumidor Y poner sus negocios a prueba del futuro al empoderarse con innovadora tecnología como la PLM de Centric.

Descargar el libro electrónico

Ver para creer

¿Tu negocio de moda, venta minorista o bienes de consumo tiene dificultades para estar al tanto de las últimas tendencias, controlar los costes y mejorar la eficiencia?

Danos 60 minutos y verás por qué el completo software preconfigurado de PLM para empresas de moda, confección y bienes de consumo de Centric impulsa la innovación y la variedad de productos, aumenta las líneas de productos, dispara la eficiencia, reduce los costes y acelera el tiempo de lanzamiento al mercado.