Organiza un proceso integrado de comercialización con mayor eficacia, creatividad y rapidez.

    • Ofrece los productos correctos en el momento correcto

      Acércate a los consumidores para ofrecerles los productos exactos que quieren en el momento y al precio correcto, a través de una experiencia perfecta de compra. Innova, sé más reactivo y crece de manera sostenible.

    • Responde rápidamente con datos reales vs. actuales

      Usa datos reales del sistema PLM para alimentar la planificación y entender rápidamente el rendimiento y las tendencias de la temporada. Proporciona información procesable para realizar cambios de producción impactantes.

    • Clasifica los productos visualmente para impulsar las ventas

      Visualiza los datos para tomar decisiones colaborativas en tiempo real con la Planificación Visual de Centric. Trabaja conjuntamente con las herramientas de planificación de Retail basadas en datos y el potente sistema PLM para acelerar todo el ciclo de planificación y de comercialización.

    • Optimiza la eficiencia con datos confiables

      Alinea la ejecución y la toma de decisiones estratégicas para desarrollar surtidos de productos de forma eficiente y precisa. La planificación de datos aprovecha la inteligencia aumentada y el aprendizaje automático para orientar las estrategias de toma de decisiones.

    • Planea prontamente para impulsar las estrategias omnicanal

      Optimiza la experiencia del usuario en todas la tiendas y regiones, a través de las tiendas físicas y en línea. Coordina compras, asigna flexiblemente el inventario, y anticipa la demanda de los consumidores.

    • Sé receptivo y ágil ante la demanda del mercado

      Equilibra y aprovecha los diferentes canales para gestionar la incertidumbre, detectar rápidamente las oportunidades de producto, hacer cambios en tiempo real en los productos que ya están en desarrollo y responder eficazmente a los deseos y necesidades de los clientes.

Request a Demo

Soluciones flexibles de planificación y PLM

La planificación orientada por los datos, la planificación visual y el sistema PLM trabajan juntos para ofrecer resultados potentes. Gestiona cadenas logísticas complejas, impulsa la colaboración entre equipos, acelere el Time to Market, optimiza visualmente los surtidos de producto y planifica con precisión para llevar al mercado los productos conformes con las tendencias.

Las soluciones de planificación y PLM de Centric superpotencian la planificación integral y todo el ciclo de vida del desarrollo de producto. Alinea las decisiones estratégicas y la ejecución operativa a través de los departamentos para maximizar el rendimiento empresarial.

Planea y decide con datos

Planea y decide visualmente

Ejecuta con PLM

Optimiza las previsiones financieras, la comercialización y la planificación de temporada con una potente solución de planificación nativa en la nube, basada en datos e integrada con capacidades de IA.

    • Solución nativa en la nube con un potente rendimiento, incluso durante los ciclos de planificación máximos
    • Modelo de datos sencillo y ágil, fácil de usar y altamente configurable
    • Los análisis avanzados integrados y la inteligencia aumentada empoderan la automatización de la planificación

Plataforma innovadora que permite a los equipos visualizar datos de muchas soluciones empresariales. Trabaja con datos en vivo, retroalimentación en tiempo real y potencia la toma grupal y dinámica de decisiones

    • Reúne datos de múltiples sistemas en un formato visual
    • Agiliza la toma de decisiones y superacelera las reuniones de comercialización
    • Permite la colaboración multidispositivo y el trabajo en conjunto o a distancia

Solución PLM SaaS nativa en la nube con las mejores prácticas integradas específicas para cada categoría de producto. Altamente configurable y fácil de usar para diseñar, desarrollar, suministrar y fabricar productos con una rápida implementación.

    • Impulsa la eficiencia con una versión de la verdad del producto en una única plataforma digital
    • Se integra perfectamente con el sistema ERP, el comercio electrónico, PIM, DAM, QMS y software de diseño 2D y 3D
    • Implementación Ágil℠ se traduce en beneficios tangibles en meses, con el retorno de inversión más rápido del sector

Centric es el líder del mercado

5,000+

Marcas confían en Centric PLM

600+

Empresas

99%

Tasa de retención de clientes

¡Haz que la mejora sea realidad. Impulsa hoy mismo la transformación digital de tu empresa. Aprende en solo sesenta segundos cómo hacerlo!

Al presentar este formulario aceptas que has leído y aceptado los términos y condiciones y la política de privacidad