California

655 Campbell Technology Parkway,
Suite 200
Campbell, CA 95008 USA

Phone: +1 408 574 7802
Fax: 1 408 377 3002

Frankies Bikinis

Frankies Bikinis Da Un Salto A La Eficiencia Con Centric PLM

blue-arrow

Visibilidad de los procesos de diseño y desarrollo

Informes rápidos y fáciles

plataforma digital Todos los productos centralizados en una

Resumen

TwitterFacebookLinkedInWhatsApp

Kalin Mowry, directora de Producción y Desarrollo de Frankies Bikinis, dice que antes de la PLM el desarrollo de producto era muy manual. Las hojas de cálculo y los correos electrónicos no eran ideales para una empresa de tan rápido crecimiento.

«Necesitábamos un sistema para hacer seguimiento y acelerar [el desarrollo de producto]. Las hojas de cálculo y básicamente todas las formas arcaicas de seguimiento no eran adecuadas para la rapidez con la que estábamos creciendo», dice Mowry.

Después de seleccionar Centric PLM™ y trabajar con el equipo de Centric para implementarlo, la PLM ha tenido un impacto inmediato en nuestra empresa. Ante todo, ahora se puede ver en qué punto del proceso de desarrollo se encuentran los productos. La creación de paquetes tecnológicos es rápida ya que los campos se rellenan automáticamente con los datos del producto que ya están en el sistema. Los informes también son rápidos y fáciles de elaborar y pueden personalizarse para cada usuario. Los diseñadores pueden trabajar en su entorno preferido de Adobe Illustrator y los cambios que realizan en Illustrator se reflejan en la PLM en tiempo real.

Conoce los detalles de cómo se produjeron estas mejoras en esta joven empresa de rápido crecimiento que marca tendencias.

Lee la historia completa

Sobre Frankies Bikinis

Fundada en 2012 por Francesca Aiello, Frankies Bikinis es un destino global en línea de moda vanguardista de ropa de playa inspirada en Malibú y fabricada en Los Ángeles. Los bikinis son conocidos por sus telas de alta calidad, sus formas vanguardistas de moda y sus bragas pícaras que sientan bien a todo el mundo. Desde la creación de la empresa, esta se ha convertido en una marca de estilo de vida playero, ampliando la oferta de productos para incluir ropa hecha a la medida y artículos de belleza.  Los diseños de Frankies Bikinis se pueden encontrar en las mejores boutiques Retail de todo el país, como Revolve, Intermix, Free People, Kith y Browns. La mayor selección de Frankies Bikinis se puede encontrar en frankiesbikinis.com.

Mercado

Moda, bañadores

Ubicación

EE UU (envía internacionalmente)