California

655 Campbell Technology Parkway,
Suite 200
Campbell, CA 95008 USA

Phone: +1 408 574 7802
Fax: 1 408 377 3002

Empodera el éxito de la comercialización de los productos

Planea, diseña, desarrolla, formula, cumple y vende productos con una plataforma digital unificada.

Optimiza portafolios complejos de producto, gestiona el trabajo artístico y acelera el desarrollo de productos nuevos.

Simplifica el control de calidad y la conformidad global, y reduce los riesgos.

Pide una demostración

Las principales marcas, Retailers y fabricantes de cosmética y cuidado personal del mundo confían en nosotros.

Ve cómo los equipos de cosmética, cuidado personal y perfumes obtienen resultados.

Usa herramientas, de próxima generación e impulsadas por IA, de planificación, inteligencia de mercado y desarrollo de producto para impulsar la innovación y maximizar la rentabilidad de la ideación al Retail. No lo decimos nosotros, ve el rendimiento de inversión de empresas similares a la tuya.

60%

más rápido Time to Market

30%

mejor productividad

15%

aumento de márgenes

15%

reducción de costos de bienes vendidos

93%

reducción de hojas de cálculo

La industria de cosmética y perfumes prospera en el desarrollo de productos nuevos.

Centric Software innova soluciones para optimizar el desarrollo de producto, asegurar que I&D cree fórmulas conformes, desarrolle gamas que los clientes quieren y se mantenga a la altura de los retos actuales y futuros.

Acelera el time to market

Elabora productos formulados más rápidamente para un desarrollo más acelerado de nuevos productos (NPD). Elimina los cuellos de botella con una gestión optimizada de flujos de trabajo, ejecuta rápidamente y mejora la comunicación interdisciplinaria entre equipos para comercializar a tiempo los productos correctos.

Impulsa la colaboración

Colabora eficazmente en tiempo real usando análisis visuales enriquecidos y basados en datos. Mejora el codesarrollo de proveedores centralizando las solicitudes de propuestas y las respuestas. Comparte las especificaciones de materias primas y de envases y rellena automáticamente los informes de trabajo artístico.

Impulsa la innovación

Comprende las tendencias del mercado, la sostenibilidad de los ingredientes, lo que quieren los clientes y lo que hacen los competidores para identificar oportunidades de productos y acelerar el desarrollo de productos nuevos. Libera a los equipos de la administración para innovar productos centrados en el consumidor.

Maximiza los márgenes

Impulsa el desarrollo de productos, la gestión de materias primas, la gestión de proyectos, la formulación y la colaboración con los proveedores para reducir el costo de bienes vendidos (COGS) y mejorar los márgenes de los productos. Conoce bien la oferta de la competencia y la demanda de los consumidores.

Facilita la sostenibilidad

Recopila los detalles de especificación y composición necesarios para el análisis de impacto ambiental. Haz seguimiento de los objetivos de sostenibilidad, como de reducción de materiales, de cambio de materias primas y de componentes certificados.

Mantén la calidad

Gestiona los controles de calidad con plantillas de protocolo y ejecución de pruebas, incluidas la compatibilidad, la eficacia, el desafío y la estabilidad. Garantiza los registros y las revisiones de muestras y las auditorías de fábrica para altos estándares de marca.

Asegura la conformidad

Enfrenta los requisitos normativos y las listas negras con la evaluación de ingredientes en la formulación. Genera fácilmente archivos de información del producto (PIF) y expedientes de exportación. Garantiza la conformidad de las declaraciones de los envases de etiquetado.

Una experiencia perfecta de CONCEPTO A ESTANTERÍA

Descubre las soluciones de Centric impulsadas por el mercado

Invierte en soluciones modulares altamente configurables, listas para usar y fáciles de emplear para optimizar cada paso de la comercialización de un producto.

Centric PLM

Reduce los costos y el tiempo de comercialización. Mejora la colaboración para llevar productos al mercado rápidamente mientras mejoras la sostenibilidad con una gestión líder en el ciclo de vida del producto.

Más información

Centric Planning

Elabora y ejecuta tu planificación financiera de mercancías y desarrolla surtidos para aumentar márgenes, mejorar la previsión y optimizar los resultados con una potente planificación Retail impulsada por IA.

Más información

Centric Pricing & Inventory

Automatiza las decisiones de fijación de precios para todos los productos en las categorías y canales, y optimiza la asignación y el reabastecimiento para aumentar márgenes, ingresos y rotación de inventario.

Más información

Centric Market Intelligence

Obtén información sobre las estrategias de surtido y precios de los competidores, comprende las tendencias y el comportamiento de compra del consumidor y detecta oportunidades en el mercado.

Más información

Centric Visual Boards

Un enfoque visual en primera instancia para superar las brechas entre equipos y sistemas. Acelera y transforma la toma de decisiones con una tabla visual dinámica.

Más información

Trabajamos con todo tipo de empresas, grandes o pequeñas.

Desarrollar productos innovadores, maximizar la rentabilidad y cumplir los objetivos de sostenibilidad son importantes independientemente del tipo o tamaño de la empresa.

Por eso trabajamos mano a mano con los clientes para entender sus complejos requerimientos operativos y estratégicos cotidianos, y seguimos iterando, desarrollando e innovando nuestros productos para estar a la altura de las necesidades cambiantes del sector de la cosmética y el cuidado personal.

Marcas

Impulsa el crecimiento empresarial agilizando el NPD, las actualizaciones y las renovaciones de los productos, el codesarrollo de proveedores, el envasado, etiquetado, y la calidad y el cumplimiento normativo.

Retailers

Planifica y ejecuta colecciones complejas de marcas propias y de marca en múltiples categorías, zonas geográficas y canales. Reduce el Time to Market y trabaja eficazmente con redes de proveedores.

Comercio electrónico

Descubre rápidamente lo que quieren los clientes con la inteligencia de mercado impulsada por IA. Mantente al día de las tendencias, sigue siendo competitivo y vende más productos.

Fabricantes

Agiliza el desarrollo de productos formulados, acelera la innovación y elimina las ineficiencias para reducir errores y pérdidas de tiempo mientras reduces costos.

Descubre cómo los equipos se benefician con Centric Software

Planificación de surtidos

Desarrollo de producto

NPD / Gestión de proyecto

i&D

Empaquetado & Arte

Abastecimiento & Costos

Calidad & Cumplimiento

Obtén rápidamente una visión de 360° de todo el mercado, analiza los precios de la competencia, descubre sus inversiones en surtido y capta las tendencias del mercado. Centric Market Intelligence proporciona la información necesaria para desarrollar los surtidos que buscan los clientes.

Simplifica la comunicación con una única fuente de información procesable. Elimina la introducción de datos, los errores, las hojas de cálculo, las unidades compartidas y otros cuellos de botella para aumentar la eficiencia y la colaboración entre equipos y así acelerar el desarrollo de productos y comercializarlos más rápidamente con Centric PLM.

Gestiona y mejora el portafolio de productos y optimiza su variedad para mejorar la venta y la adopción. Obtén visibilidad total de los costos y los márgenes de los productos. Con Centric PLM, los equipos toman mejores decisiones con información actualizada en tiempo real. Aumenta el éxito de la introducción de nuevos productos respondiendo a la respuesta de los consumidores.

Garantiza la comprobación del cumplimiento y las pruebas de productos en tiempo real con Centric PLM. La gestión de la formulación permite la automatización de QS/QSP, la generación de fórmulas QQ, impurezas y trazas, lista INCI (LOI), declaración de alérgenos, y mucho más.

Conecta las instrucciones de embalaje directamente a las instrucciones de producto para aumentar la eficacia y la precisión en el desarrollo de nuevos productos. Gestiona las especificaciones de embalaje, crea listas de materiales y costos, genera etiquetado conforme a la normativa y haz pruebas de arte en colaboración con Centric PLM.

Invita a proveedores y subcontratistas a participar activamente en el proceso de desarrollo. Con Centric PLM, involucra a los socios a través del portal de proveedores para RFx, solicitudes de información, solicitudes y renovaciones de documentos y colaboración en el desarrollo de productos.

Aborda con Centric PLM el cumplimiento normativo y general y desarrolla productos de alta calidad que satisfagan las expectativas de los consumidores. Haz seguimiento y traza la información del producto y mantén de forma eficaz la documentación de cumplimiento en una única ubicación digital actualizada, desde el origen de las materias primas hasta la sostenibilidad y la seguridad.

Obtén más información sobre cómo las empresas de cosmética y cuidado personal usan las soluciones de Centric Software

iVelo en acción! Descubre cómo las empresas de cosmética y cuidado personal innovan, colaboran y aceleran el Time to Market con las soluciones Centric. Aprende cómo en solo 60 minutos.