Probablemente llegó el momento de planificar el presupuesto del próximo año, ¿cierto?

Sabemos que la transformación digital no puede quedar fuera de tu plan de negocios.

Pero transformarse digitalmente no se trata sólo de incorporar nuevas tecnologías o procesos de digitalización. Para ser eficiente, una verdadera transformación debe considerar las necesidades y objetivos de cada empresa, integrando lo que llamamos PPT: procesos, personas y tecnología. Y el punto de partida para esta planificación es el PLM.

Para los profesionales de la moda, calzado y textiles, retail, alimentación y bebidas, cosméticos y cuidado personal, mobiliario y decoración, bienes de consumo y fabricantes, una solución de PLM les permite:

 

Integrar a todas las personas, sectores y procesos necesarios para el desarrollo de productos, desde el concepto hasta el retail (creación, producto, merchandising, abastecimiento, control de calidad, proveedores)

● Reducir el time to market hasta en un 50%.

● Mejorar la eficiencia hasta en un 50%.

Reducir los costos operativos hasta en un 33%.

● Incrementar la innovación de productos.

● Mejorar la calidad en productos / colecciones / SKU’s.

 

Para ayudarte a analizar y respaldar tu inversión en esta tecnología, hemos preparado un Template para Business Case de PLM, totalmente listo para que lo completes, presentes y lideres la transformación digital en tu empresa.

 

¡Más de 490 empresas ya confían en Centric Software!

 

Centric PLM transforma digitalmente el desarrollo de productos para grandes marcas como: Capa de Ozono, Grupo Flexi, Studio F, C&A, Riachuelo, Grupo Malwee, ASICS, FILA, Uniqlo, Longchamp, Tom Ford, Sephora, Swarovski, Michael Kors, Crocs, Louis Vuitton, Kate Spade & Company, Mango y muchas más.




© 2021 Centric Software, Inc. Todos los derechos reservados.

DESCÁRGALO AHORA

Al presentar este formulario aceptas que has leído y aceptado los términos y condiciones y la política de privacidad