Descubre cómo marcas como VT Garment, Helly Hansen, ASICS, Brandix, ANTA y Regina Miracle gestionaron con éxito sus operaciones diarias de Manufactura y Moda con la tecnología de Centric Software™.

Centric PLM transforma digitalmente el desarrollo de productos de grandes marcas, como Capa de Ozono, Studio F, Quest, C&A, Riachuelo, Louis Vuitton, Calvin Klein, Mizuno y muchas más.

¿Qué es PLM para Fabricantes?

PLM para Fabricantes es una tecnología central que proporciona una 'fuente única de la verdad' para los procesos relacionados con el producto: todo en una ubicación central, digital, actualizada en tiempo real y accesible para todos los involucrados en el desarrollo de un producto, desde el concepto inicial hasta su conclusión y entrega.

5 Beneficios del PLM para Fabricantes:

1. Aumenta la colaboración con la marca y los clientes de retail.

2. Mejora la precisión de la información técnica para mantener la calidad.

3. Reduce los costos del trabajo duplicado y los errores.

4. Se enfoca en el trabajo de valor añadido para impulsar el crecimiento.

5. Acelera los plazos de producción.

Los 15 principales fabricantes y marcas de moda comparten su Jornada de Adopción

“Habíamos puesto demasiado énfasis en el proceso, en lugar de en los productos. Queríamos una solución PLM para llegar a una fuente única de la verdad en nuestras operaciones, eliminar la duplicación de datos, reducir el tiempo que dedicábamos a organizar los datos para liberar recursos para el trabajo creativo, y ganar visibilidad en cronogramas y actividades en toda la empresa”.


-Mingkwan Lotharukpong, Gerente del Departamento de Desarrollo de Productos | VT Garment

DESCARGA TU EBOOK

Al presentar este formulario aceptas que has leído y aceptado los términos y condiciones y la política de privacidad