EL MERCADO HABLA
4 razones por las que 12 empresas reemplazaron su antiguo PLM por el nuestro

No existe una guía rápida para enfrentar la actual disrupción. En medio de un mercado global en constante cambio, es esencial que tu empresa esté preparada para enfrentar distintos desafíos rápidamente, sin dejar de ser innovadora y ágil.

Más de 120 empresas que representan a más de 550 marcas –como Helly Hansen, Marc Jacobs, Volcom, Swarovski y muchas otras– han abandonado sus antiguos sistemas de PLM y ya confían en nuestro profundo conocimiento en la Gestión de Ciclo de Vida del Producto (PLM, por sus siglas en inglés).

En nuestro e-Book, descubrirás:

  • Las 6 principales señales que dicen que necesitas cambiar de PLM.
  • Por qué Centric PLM™ es la mejor solución para tu empresa.
  • 4 razones por las que 12 empresas reemplazaron sus antiguos sistemas PLM por los nuestros… ¡en palabras de sus líderes!
     
MIRA EL EBOOK COMPLETO

6 principales señales que dicen que necesitas cambiar de PLM

  • Señal #1: Múltiples fuentes de la verdad

    Tus equipos siempre regresan a Excel y al correo electrónico para algunos procesos. Hoy en día, cuando todos necesitan tener acceso a datos actualizados en tiempo real más que nunca, se generan retrasos y errores. Necesitas de una fuente única de información para orientar tu negocio.

  • Señal #2: Resistencia

    A muchos en tu empresa no les gustan tus métodos actuales o la solución PLM, y simplemente no los utilizan.

  • Señal #3: Tiempo de aceleración lento

    Todavía necesitas ver el ROI que deja tu sistema actual.

¿Quieres conocer los tres restantes?

MIRA EL EBOOK COMPLETO

Primera razón: Súper personalización del sistema antiguo

"Estábamos trabajando con un sistema para nuestra parte técnica y otro para nuestra parte creativa, que resultó ser complejo e ineficiente. La excesiva personalización también tuvo un impacto negativo. Investigamos la posibilidad de fusionar los dos sistemas, pero pronto nos dimos cuenta de que no funcionaría con ninguno de nuestros sistemas PLM existentes. Nos acercamos a Centric para ver cómo manejarían nuestros casos de uso definidos y cómo nos ayudarían a llevar nuestro proceso de desarrollo de colecciones al siguiente nivel. Centric PLM™ ayudará a gestionar la complejidad del diseño, la fabricación y la venta de 1000 SKU nuevos por año en diferentes segmentos ".

-Martin Buchbauer, Director de Operaciones de Marketing | SWAROVSKI

Descubre las razones de otros gigantes de la industria como Volcom, Marc Jacobs, Mystery Ranch y otros.

MIRA EL EBOOK COMPLETO

Tercera razón: Seguíamos viviendo en la locura de las hojas de cálculo y en el caos del sistema.

“Helly Hansen está creciendo a una velocidad tremenda. Luchamos para mantenernos al día con el crecimiento y nuestra fuerza laboral tuvo dificultades para cumplir con los plazos y seguir cada etapa del proceso. Incluso con otro PLM instalado, la gente seguía usando hojas de cálculo de Excel y haciendo constantes actualizaciones de distintas versiones en varios lugares. Ahora, con Centric, tenemos una visión general clara y conocemos instantáneamente el estado de cada producto en desarrollo. Transformar la forma en que administramos los datos también ha acelerado el proceso de desarrollo de productos. Se trata de una solución que integra todas las funciones a un alto nivel, con links a Adobe® Illustrator, que contiene módulos que ‘hablan’ entre sí y que incluye nuestros planos de línea en el sistema (reuniendo todas las partes interconectadas). Centric PLM™ es el mayor impulsor de nuestros proyectos”

-Ferdinand Diener, Gerente de Procesos y Calidad | Helly Hansen

Descubre las razones de otros gigantes de la industria como Volcom, Marc Jacobs, Mystery Ranch y otros.

MIRA EL EBOOK COMPLETO