Solicita Más Información

¿Quieres saber más sobre la tecnología revolucionaría utilizada por Camper para acelerar sus procesos?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para organizar una demostración personalizada.

 

Al presentar este formulario aceptas que has leído y aceptado los términos y condiciones y la política de privacidad

[Historias de éxito]

Camper acelera el desarrollo de productos con Centric PLM™

La marca española de calzado Camper usaba un software anticuado que no estaba diseñado para el sector del calzado. Necesitaba desesperadamente una plataforma más optimizada y fácil de usar para hacer un seguimiento del desarrollo del producto y obtener una visibilidad completa desde la ideación hasta el lanzamiento.

El antiguo sistema de PLM heredado de Camper, diseñado para las industrias de la ingeniería, la automoción y la aeronáutica, tenía serias limitaciones que sólo permitían la entrada de datos al final del ciclo de vida del producto, lo que producía errores y datos contradictorios.

Para dejar de depender de un sinfín de hojas de cálculo, la empresa introdujo en 2013 el PLM de Centric para calzado. Esto permitió a la empresa una mayor visibilidad sobre los datos, un cálculo más preciso de los costes en las primeras fases del desarrollo y una gestión de la calidad significativamente mejorada, en un sistema centralizado.

«Gracias al PLM de Centric, hemos podido adaptar nuestros plazos de desarrollo de productos (que suelen ser de 6 meses) a las necesidades cambiantes de la empresa», comenta Juan Enrique Jiménez Esquitino, jefe de Planificación de Suministros de Camper.

Ahora los equipos de Camper tienen acceso instantáneo a datos precisos y fiables, lo que les permite trabajar más rápido y de manera más eficiente. El PLM de Centric ha permitido a Camper potenciar su crecimiento y preservar la calidad de sus productos por los que se conoce a la marca.