Ver en acción

¿Quieres saber cómo el nuevo paquete de implementación rápida de Centric para gestionar las muestras digitalmente te pone en un instante en marcha a distancia? Danos unos pocos detalles y te contactaremos.

 

COVID-19: Afronta la crisis con tecnología

Impulsa la colaboración en remoto para evaluar & decidir sobre muestras y presupuestos

#Preguntaste #Respondimos
Nuevo paquete de implementación rápida de Centric para gestionar las muestras digitalmente

La industria atraviesa tiempos difíciles. Los confinamientos alrededor del mundo requieren que las empresas de moda y los Retailers actúen deprisa para salvaguardar sus negocios. Nuestros clientes nos contactaron pidiéndonos una rápida solución para optimizar la colaboración y la gestión de muestras mientras trabajan a distancia, y hemos respondido.

#Preguntaste #Respondimos

Ya está disponible el nuevo paquete de implementación rápida de Centric para gestionar las muestras digitalmente. Incluye soluciones impulsadas por el mercado y alimentadas por las mejores prácticas de la industria, y que empoderan a las marcas de la moda, Retailers y fabricantes para que estos puedan responder rápidamente a las disrupciones del mercado y puedan preparar sus negocios para el futuro.

Se implementa a distancia en días y no en meses, conecta a los equipos a la perfección, limita las disrupciones y permite continuar las operaciones críticas del negocio cuando se requiere a los equipos trabajar a distancia.

Más de 1.200 marcas mundiales como ANTA, PVH, the Gap, Tory Burch, Superdry, SMCP, ON, Kering, Norrona escogen trabajar con Centric Software® soluciones de Gestión del ciclo de vida del producto (PLM) transformación digital líder en el mercado para simplificar las operaciones, estimular la colaboración entre los equipos dispersos por el mundo, reducir los costos y sacar los productos al mercado más rápidamente.

El paquete en línea de sesión de colaboración de muestra de inicio rápido te permite:

  • Tomar mejores decisiones de manera más rápida y mientras trabajas a distancia
  • Ingresar fácilmente datos del proveedor y detalles de estilos, inspiraciones, bibliotecas
  • Simplificar la colaboración digital para revisar muestras y presupuestos
  • Aprovechar el diseño 2D & 3D & herramientas de marcado en línea
  • Apruebar estilos y cotizaciones & finalizar gamas (detalles de producto, precio, entrega, cantidades) desde cualquier lugar y en cualquier momento

¿Estás listo para tener la experiencia de Silicon Valley y las mejores prácticas de la industria y soluciones digitales incorporadas de moda, Retail y bienes de consumo?

 

“La mayoría de nuestros trabajadores aún trabaja desde casa”, dice Fanny Fan, del departamento de mercancía de la marca china de moda MAXRIENY. “Centric PLM apoya enormemente la operación normal de nuestro negocio y el trabajo de desarrollo de producto no ha sido interrumpido.

“Afortunadamente nuestro departamento de diseño tiene Centric PLM por lo que podemos trabajar en casa. A diferencia de otros sistemas que se pueden operar solo en las instalaciones de la compañía, nosotros en cualquier momento y en cualquier lugar podemos fácilmente iniciar la sesión en línea en Centric PLM para verificar y actualizar el progreso del desarrollo”, explica Zoe Wang diseñadora de la marca china de ropa de mujer GLORIA.