¡Quiero descubrir el poder de PLM!

Rellena el siguiente formulario para recibir más información acerca de nuestra tecnología innovadora de Silicon Valley.
 

[Blog]

8 razones por las que el PLM de Centric ayuda a las marcas minoristas a sobrevivir en la temporada navideña

Ya sea Navidad, Hanukah o Festivus (sí, eso existe…) lo que celebres este diciembre, Centric está aquí para asegurarse de que los minoristas no solo sobreviven a las ventas, ¡sino que también sobresalen!

La competencia del sector minorista es feroz y las época navideña es uno de los momentos más importantes del año es este sentido. Como casi el 20 % de las ventas se producen en este periodo, los minoristas deben asegurarse de satisfacer las exigencias producidas por el aumento del tráfico online y en tiendas, el incremento de las horas de trabajo y la demanda del consumidor por obtener un acceso inmediato a los productos. Existen muchas razones por las que tantas marcas líderes del sector minorista, entre ellas Under Armour, Mango y Triumph, ya confían en la solución de gestión del ciclo de vida del producto (PLM) de Centric.

Lee más para descubrir por qué el PLM de Centric ayuda a los minoristas a sobrevivir y sobresalir en esta temporada frenética.

1. La lista de deseos de tus clientes. El PLM de Centric te permite desarrollar más productos, ofrecer más variedad y abrir canales nuevos mediante la optimización de tus procesos, para que todo se mueva mucho más rápido en la cadena de productos. Ofrecer a los clientes la gama de productos más amplia posible, con la mejor relación calidad-precio, permite a los minoristas encabezar la lista de deseos de sus clientes para estas fiestas.

2. ¡Haz que todo tu equipo cante el mismo villancico! El PLM de Centric proporciona una «fuente única de la información» para que todos los miembros de tu plantilla, de cualquier departamento, tengan acceso directo a la información que necesitan, en tiempo real y desde cualquier parte del mundo. Esto incluye a los departamentos ejecutivo, de diseño, de compra, de comercialización, de suministro, de logística, de control de calidad y de operaciones.

3. Gestiona tu calendario. El módulo de gestión de calendarios de Centric PLM ayuda a todos los usuarios a cumplir los objetivos de forma interna y externa. Di adiós a la imprecisión de los calendarios en papel, correos electrónicos, llamadas telefónicas y hojas de cálculo.

4. ¡Dales poder a tus pajes! En vez de perder el tiempo persiguiendo información desactualizada en una pila de hojas de cálculo, archivos adjuntos de correos electrónicos y carpetas compartidas, el PLM permite a tu equipo centrarse en desarrollar y suministrar nuevos productos innovadores.

5. El tiempo es oro. La temporada de fiestas es corta y tiene mucha demanda. ¡No te la puedes perder! El PLM de Centric te ayuda a identificar posibles retrasos de producción y envío para asegurarte de que tu producto llega a tiempo sin costes de envío inesperados. ¡No dejes que las ventas fallidas y los objetivos de márgenes te empañen el espíritu navideño!

6. Mejora tus márgenes este año. No es fácil mejorar los márgenes en un mercado tan competitivo, y necesitas tecnología para escalar tu negocio. El PLM de Centric da poder a los minoristas para aumentar su base de proveedores, comercializar productos de múltiples fuentes y expandirse a nuevos mercados. ¡Así el año que viene será aún más próspero!

7. ¡Di adiós al estrés! El PLM de Centric elimina el riesgo de errores asociados a la introducción manual de datos, para que puedas relajarte sabiendo que toda la información de productos es precisa al 100 %. Recibe las fiestas con los brazos abiertos, ¡no tienen por qué ser una fuente de estrés!

8. Nuestras puertas siempre están abiertas. Una de las razones por las que más de 750 marcas ya confían en Centric es gracias a nuestro estupendo equipo, que trabaja muy duro y se centra en la innovación. Con más de 350 especialistas en tecnología y en la industria que hablan un total de 25 idiomas, estamos a tu servicio las 24 horas del día en todo el mundo.

¿Eres minorista y quieres aprender a sobrevivir y sobresalir en esta temporada de compras festivas? ¡Pide una demostración!